Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perl elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies.

Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
ENCUÉNTRANOS EN:
Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
...
...

Blog

Nombre del producto

2020-06-26 00:00:00

Vive tu mejor momento desintoxicando cuerpo y mente

Libérate de las toxinas y regresa a tu estado natural

Nuestro cuerpo refleja lo que sentimos, dando señales de alerta como cansancio, estrés, estreñimiento e indigestión. Si tienes estos síntomas, tal vez sea el momento de desintoxicar tu cuerpo.

En el momento que sentimos desequilibrio, nuestro organismo nos muestra que algo no está funcionando bien, entonces realizamos rituales de desintoxicación para mejorar nuestro estado; así que antes de decidir renovar y limpiar el cuerpo de toxinas, debemos desintoxicar nuestra mente de emociones y de pensamientos negativos que nos impiden enfocarnos y hacer un verdadero cambio.

Para desintoxicar la mente debes liberarte de las preocupaciones diarias, ya que todos estos pensamientos te hacen daño y debemos depurarlos soltando las heridas del pasado, los resentimientos, las decepciones y las críticas acumuladas durante el tiempo. Por esta razón es importante reconectarse con la naturaleza y recordar por lo que has pasado, permitiendo sentir de nuevo las emociones negativas para soltarlas y darle un cierre final. 

Luego concéntrate en tus aspectos positivos para que veas las cosas que amas de ti y elige una afirmación que refleje lo que quieres lograr como si ya lo estuvieras logrando. Por ejemplo: “Estoy más saludable” o “Estoy perdiendo peso” para que tu cuerpo y mente se conecten.  

  Ya cuando estés libre de malos pensamientos es importante depurar el cuerpo para eliminar toxinas generadas por los malos hábitos alimenticios, la contaminación, los productos cosméticos y los químicos en las medicinas. Toda esta exposición a estos elementos lleva a sobrecargar el colon, el hígado y los riñones, lo cual genera inflamación, aumento de peso y estreñimiento, terminando en irritabilidad e insomnio.  

Renovar y restablecer el sistema digestivo es un proceso que se debe empezar por una alimentación saludable libre de comidas procesadas, calóricas y bebidas alcohólicas, de esta manera es importante elegir un tratamiento natural, fácil de asimilar y libre de químicos que no te afecten la flora intestinal.

Boldex es la alternativa natural para limpiar el organismo, gracias a la fórmula magistral de Naturasol que integra la alcachofa y el boldo como principales componentes, actuando como laxante, limpia el organismo y nivela el colesterol haciendo de Boldex un limpiador integral.

 

¿Cómo actúa Boldex en tu cuerpo?

  1. Gracias a la boldina, ayuda al sistema digestivo a través de movimientos peristálticos.
  2. Desintoxicante hepático 
  3. Coadyuvante en problemas hepatobiliares
  4. Cumple con la función de colerético y colagogo (ayuda a la secreción y expulsión de la bilis) 
  5. Desintoxicante orgánico natural

 

Recuerda tener pensamientos positivos, comer saludable y limpiar tu cuerpo con Boldex

Antes de iniciar un tratamiento de salud o dieta de reducción de peso, primero Boldex para obtener resultados positivos. Conoce más en naturasol.co

 

Fuentes: