Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perl elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies.

Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
ENCUÉNTRANOS EN:
Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
...
...

Blog

Nombre del producto

2020-07-13 00:00:00

¿Sabías que existe un producto a base de boldo y alcachofa que ayuda a limpiar tu organismo y a regular tu digestión?

 

Muchas veces nuestro organismo necesita una limpieza o desintoxicación para que sus funciones vuelvan a la normalidad y podamos llevar una vida sana. 

Normalmente nuestro cuerpo acumula toxinas que no pueden ser expulsadas por los riñones, el hígado, los intestinos o la piel, que son los órganos encargados de esta función, más bien se quedan almacenadas en nuestro organismo debido al exceso de alimentos grasos, alcohol y medicamentos entre otras sustancias, que sin darnos cuenta nos comienzan a generar problemas de salud especialmente por los malos hábitos alimenticios.  

El los últimos años se ha podido comprobar la importancia que los productos naturales tienen para la salud humana, especialmente porque no dejan efectos secundarios como lo hacen los medicamentos o tratamientos convencionales; es por eso que las sustancias activas que provienen de las plantas medicinales se utilizan frecuentemente para eliminar las toxinas dañinas del organismo, y gracias a los beneficios que tienen sus propiedades son muy recomendadas por los especialistas. 

Un término que es tendencia y ha sido de gran aceptación en la medicina naturista es el ‘detox’ o ‘desintoxicación’ para ser más claros, un método depurativo que ayuda a limpiar el organismo de toxinas, grasas superfluas y exceso de líquidos retenidos.  

A raíz de este concepto, Naturasol ha lanzado al mercado un producto natural a base de alcachofa y boldo, se llama Boldex, un fitoterapéutico cuya función principal es limpiar o desintoxicar el cuerpo de toxinas exógenas de una forma natural. 


No cabe duda de que el exceso de toxinas internas causan algunos choques contraproducentes para nuestro organismo, los casos más comunes se relacionan con problemas de dispepsia que usualmente se manifiestan en síntomas como:

  • Náuseas. 
  • Pesadez.
  • Ardor.
  • Gases.
  • Alergias.
  • Estreñimiento.
  • Dolores de cabeza.

¿Cómo se pueden prevenir estos síntomas?

Para tener una buena salud no solamente se necesita tener una óptima condición física, también se requiere tener más cuidado con algunos hábitos de vida que perjudican el funcionamiento de nuestro organismo.

Aquí te damos algunas recomendaciones  para mantenerte saludable:

  • Hidratación constante.
  • Evitar bebidas alcohólicas y consumo de tabaco.
  • Tener una dieta equilibrada a base de frutas y alimentos que tengan mucha fibra.
  • Utilizar productos naturales como Boldex, que gracias a sus componentes extraídos de plantas medicinales ayuda a desintoxicar el organismo.
  • Hacer ejercicio con frecuencia. 
  • Recuerda seguir estos consejos para desintoxicar tu organismo, y tener un sistema digestivo más limpio y saludable.