Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perl elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies.

Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
ENCUÉNTRANOS EN:
Laboratorios Naturasol - Vive mejor con productos que realmente funcionan
...
...

Blog

Nombre del producto

2021-09-23 00:00:00

Relaciones tóxicas con alimentos que debes dejar ¡Ahora!

Relaciones tóxicas con alimentos que debes dejar ¡Ahora!

Ten una relación más sana con tu colon

dejando de lado esas relaciones tóxicas con algunos alimentos que tienen cara de “Bondadosos” o “Deliciosos”, pero a la larga no hacen más que hacerte daño, puede que algunas veces consumas algo y en cuestión de minutos tu estómago parezca una bomba.

Por ello te preguntas ¿Qué alimentos no puedo comer si sufro del colon, o si tengo colon irritable?

  • Los granos leguminosos: dentro de la familia de los granos leguminosos pertenecen el frijol, el garbanzo y las lentejas, los cuales te pueden causar hinchazón y gases.
  • El picante: El picante en exceso causará un incendio en tu estómago, y en el peor de los casos será el detonante del colon irritable.
  • Algunas harinas: No es del todo malo, pero modera el consumo de los derivados del maíz, el trigo y en especial de las harinas refinadas, ya que su alto contenido de gluten puede caerle mal a tu colon.
  • Las salsas: A pesar de ser deliciosas, puedes condimentar tus comidas con condimentos más naturales. Las salsas procesadas pueden causar bastantes molestias. No solo en tu colon, sino en tu organismo en general.
  • El chocolate: Dicen que todo en exceso es malo. Para el chocolate aplica este caso, si consumes bastante chocolate puede ser el detonante de tus problemas en el colon, incluso puede causar colon irritable.
  • El alcohol: Partamos del principio que el alcohol es una especie de veneno para el cuerpo. Esta bebida en especial daña la barrera protectora de nuestro intestino, causando distintos problemas a futuro.

Empieza a cambiar la relación con tu colon, por una más sana. No abuses de los alimentos mencionados anteriormente. Ayuda a tu colon consumiendo más seguido frutas como: papaya, piña, mango, granadilla y pitahaya.

También consume suficiente avena, ya que la ingesta de fibra es música para tu colon. Por último para tener un colon feliz complementa tu dieta con MaxCol-ON Fibra de Naturasol, un producto original y 100% natural, que contiene semillas en polvo de Psyllium que combaten el estreñimiento, corteza en polvo de Cáscara Sagrada que ayudan a mejorar la digestión y raíz en polvo de Ruibardo que contribuye a eliminar parásitos intestinales. Es ideal para personas con problemas de colon y estreñimiento fuertes, ocasionales y crónicos.

Con MaxCol-On Fibra lo que sueltas te libera.

 

 

Autor: Justin Antorveza